Elisab Beatriz Valero

Escribir..

Escribir..

04-09-2019
05:50 p.m.

Lo que mi corazón me dice.Cada momento conmigo misma es de fluidez de pensamientos, de versos y rimas.Cada momento de soledad lo lleno con palabras, escritas.Cada momento vivido compartido en familia, lo enriquezco y adorno con mi prosa.Nada mas gratificante para mi que escribir!!.
Nada nos acompaña mas que las palabras escritas.Ellas son la expresión mas pura del pensamiento..Le doy gracias a Dios por haberme dado la facilidad para crear y escribir.Todo lo que sale de mi alma y de mi mente todo es un regalo de Dios..

Beatriz...4-9-2019.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Elisab Beatriz Valero.
Publicado en e-Stories.org el 20.02.2020.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "General" (Poemas en español)

Otras obras de Elisab Beatriz Valero

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Crecer - Elisab Beatriz Valero (Cotidiano)
Growth - Inge Offermann (General)
A little rain of Irish blessings - Jürgen Wagner (Cumpleaños)