David Rodriguez

Divisiones gris oscurito

Y se dividen, por una mirada se dividen, por una opinión, se dispersan, por un gesto, se dividen, por aquellas canciones, se bloquean, por política, se dividen bien divididos, dejando un cociente con cicatrices y en su resto una historia. No nos culpen, al ser todos seres creados para dividirnos, luego de grandes orgasmos, en la concepción, nuestras células se dividen, al nacer, de nuestra madre, nos dividimos, y luego de la sociedad, nos dividiremos. No tengamos miedo entonces a la división, esto significa separación, vuelo, retraimiento y esparcimiento, ese momento en el que el color gris se descompone y forma negro, blanco, y vacio; de la división nacen idiomas, letras y palabras, frases, párrafos y libros, no tened pues miedo a volar, a separarte, a retraerte, a esparcirte, no tengas miedo a ser de color gris oscurito, no tengamos miedo entonces a la división, pues sin división no habría nacimiento.

R. G. David

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de David Rodriguez.
Publicado en e-Stories.org el 22.03.2014.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Política & Sociedad" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de David Rodriguez

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Nuestro horizonte - David Rodriguez (Psicológico)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Ciencia-Ficción)