Shariff Aracen Carrasco

MI CORAZON ESTA CON PRISA


 
Persisten los tonos fríos a su alrededor, no existe nada… solo el entorno difuso de un eterno vacío.– ¡Pero como a cambiado todo por aquí! – sollozo el hombre,  ya cansado de andar mucho a pie, y no encontrar aun nada.–  yo crecí entre un sendero de lagunas verdes, arboles viejos de corteza dura y  muy sabios, como los hombres que existieron en este lugar. Y crecí entre tus brazos, tu eras joven y tus labios me pertenecían,  tu voz era suave y muy bella como el canto de las aves,  como el aroma de las flores. -  Y su mirada se le fue para el suelo, siguió caminando  
-jamás debí haberme marchado se redimía a cada paso que daba y se preguntaba el hombre que con  el cuerpo tieso y los brazos caídos  caminaba casi arrastrando el  peso de su alma - debí de haber muerto junto con todo  lo que  aquí habito alguna vez.   hoy mi corazón esta cansado y en soledad, el suelo esta  desecho y mi amor se lo ha llevado el viento .- El hombre quiso acostarse al suelo pero no lo veía por ninguna parte y temía no volver a andar  nunca mas, permaneció  con la cabeza levantada mirando al cielo, y  la vista de sus ojos tristes se apago por completo, entonces tubo un sueño en el cual el estaba hay acostado con las piernas cruzadas y los brazos estrechados abrazando a su amada  mirando a las estrellas,  en una nube que flotaba en lo alto de aquel eterno vacío, su fragilidad no tenia retorno ni rumbo fijo, y el hombre que pensaba haber sido dueño de los labios de su amada no podía  hablar, ni sentir el aroma de las flores , ni escuchar el canto de las aves, en cambio sintió una alegría tan inmensa un bienestar tan agradable tan lleno de amor que sus tiernos ojos se nublaron de lagrimas y se puso a llorar tanto de tristeza que al despertar seguía llorando solo, con su tristeza en medio de su cama, entre sus cobijas entre las canas de su pelo y los pliegues de su piel, de su alma.     
 
 
 
 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Shariff Aracen Carrasco.
Publicado en e-Stories.org el 29.05.2014.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Emociones" (Poemas en español)

Otras obras de Shariff Aracen Carrasco

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

LAS PLUMAS NUEVAS - Shariff Aracen Carrasco (General)
that life is such a maze ... - Inge Hoppe-Grabinger (Emociones)
A very unusual way.....🌠 - Ursula Rischanek (Amor & Romance)