Israel Herrera Betancourt

Descanso

Las palabras que antes sobraban ahora pesan, tanto como nunca, y como nunca hoy estas paciente soportando la soberbia de los gestos reflejos de lo que uno siente, o al menos percibe acerca de ti.
Se ha terminado aquello que se llama compasión, y he aquí se torna todo gravemente mediocre.
Ya no hay suspiros, ya no hay viveza en las miradas… solamente exhalando fuertemente para terminar este tiempo entre los dos este corazón es que se encuentra, sin calma y sin apuro; sin nada más que un desgano insípido que ni si quiera puede denominarse como tal.
Tal es la pereza del corazón al verte, al no encontrarle, al ser contigo una razón. 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Israel Herrera Betancourt.
Publicado en e-Stories.org el 09.06.2014.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Penas de Amor" (Poemas en español)

Otras obras de Israel Herrera Betancourt

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Lo que nos falta es un adiós - Israel Herrera Betancourt (Penas de Amor)
Switched on and of ....?💔 - Ursula Rischanek (Penas de Amor)
It is love... - Jutta Knubel (Amor & Romance)