Michelle Hernández

Escribiéndole una carta al tiempo

Te contaré que mis horas las cuento cuando despierto del tsunami de mis sueños, cómo si el eje de la tierra se rompiera mientras te sueño. Un armagedón de recuerdos me empapan con una melodía de Frank Sinatra, mientras besa mis pasos que con los tuyos van formando un jardín de girasoles, el viento tan neurótico va soplando tu existencia que me hace sentir tan viva. Te contaré tiempo que los minutos van formando estrellas, Hatsya te encontré en el camino hacía Orión,eran tus ojos brillantes que resplandecían mis segundos. Le pusiste nombre a mi universo, tu universo, nuestro universo. Tiempo,querido tiempo,regalame un infinito lleno de horas para abrazar la constelación de mi amor,abrazar la atmósfera y la órbita su sonrisa.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Michelle Hernández.
Publicado en e-Stories.org el 03.01.2015.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Penas de Amor" (Poemas en español)

Otras obras de Michelle Hernández

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Switched on and of ....?💔 - Ursula Rischanek (Penas de Amor)
TELL ME, PLEASE TELL ME - Marlene Remen (Amistad)