Magaly Espinal

Bella

Ella es igual q el mar traviesa asi como su olas pero muy profunda al amar es ella.
Solo ella sabe que pensamientos guarda al comtemplar el mar.
Solo su corazon sabe q sentimientos se mesclan con su pensar.

Es la luna vestida de noche elegante mira ella al mar q refleja su hermosa mirada. Es la luna quien lleva zapatillas al andar.

Ella va tras sus sueños sujetando cada pasador al adar. Ella sabe que para andar por este mundo firmemente se necesita una zapatillas y no unos tacos porq eso puede esperar...

Bailarina donde quedo tu zapatitos de ballet color rosa ? Los dejaste colgado en la pared de los recuerdos...donde cuelgas cada recuerdo vivido y pintado por ti.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Magaly Espinal.
Publicado en e-Stories.org el 04.05.2015.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Pensamientos" (Poemas en español)

Otras obras de Magaly Espinal

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

About Dark Sides - Bernhard Pappe (Pensamientos)
Birds of Paradise - Inge Offermann (General)