Francisco Martinez Sanchez

El relato maldito

(Yo). La maldición es real y el demonio de la muerte escribió todo .(Demonio).Humano que mire esté mensaje Es un condenado a muerte.(Yo) .No es culpa mía yo solo no quiero formar parte de esto .(Demonio).Es la lectura de la muerte. Es tan dulce imaginar tu cara ,cuando tu tiempo llegué y toque tu puerta .(Yo).El demonio de la muerte es el peor horror de todos nada detiene a éste terrible cosa todo humano es presa fácil para el peor ser del infierno .(Demonio).Es hora de tu fin tuviste, qué leer este relato todos y cada una de las personas que sean testigos de esto.Tendré que matarlas,son dulces caramelos para degustar, todas las almas son mías, todos morirán,sufrirán en el infierno, mirando ,el mal encarnado,ja,ja,ja.(Yo).....!No¡.........(Fin).

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Francisco Martinez Sanchez.
Publicado en e-Stories.org el 08.11.2015.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Horror" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Francisco Martinez Sanchez

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histórico)