Gustavo Fingier

Nuestro tiempo

Jaime tenía un campo en Entre Ríos. Cada dos meses, allí  se reunía toda la familia.

Él siempre dedicaba la tarde del sábado cabalgando con sus nietos, que tenían diez y doce años. Pero ya no podía por lo que se sentó con ellos y les explicó:

-    Chicos, lamentablemente, debido a mi edad, tengo problemas de columna por lo que no podré cabalgar más. No obstante, pueden ir con su padre, o incluso si él se los permite y van con cuidado, pueden hacerlo solos.

-    Si no es con vos no cabalgaremos más- dijeron los dos.

-    Pero si les gusta tanto.

-    En realidad no nos gusta- le dijo uno de ellos.

-    Lo que pasa es que debido al trabajo, compromisos y problemas, no tienes mucho tiempo para dedicarnos, sin embargo cuando cabalgamos pasamos toda la tarde juntos y ni siquiera el teléfono nos interrumpe- le aclaró el mayor.

Su abuelo los abrazó y les dijo:

-     Caminando no llegaremos tan lejos, pero compartiremos toda la tarde

       solos y juntos.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Gustavo Fingier.
Publicado en e-Stories.org el 07.09.2018.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Cuentos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Gustavo Fingier

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

EL ÁRBOL QUE PERDIÓ SU INFANCIA - Gustavo Fingier (Cuentos)
Pushing It - William Vaudrain (General)