Allison Wisniewski

Nuestra Caja

La relatabilidad, por algunas personas, puede ser la sensación de seguridad, la comodidad, la sencillez

Pero, nos encierra ella en una caja, nos encierra ella en una perspectiva, separandonos de opiniones y experiencias de otros.

Nunca queremos ver el otro lado del pared, ver que está afuera de la caja de comodidad, por la razón que somos pendejos, o más probable que tenemos miedo de estar equivocado, y dar cuenta que hemos sido unidimensionales.

Podemos ser multidimensionales, pero primero, es necesario que entendamos que lo que es beneficioso para uno, puede ser una tragedia para otro. Lo que le hace feliz uno, le hace lamentable a otro.

Pero, tomamos pequeños pasos; tenemos un largo camino por delante de nosotros.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Allison Wisniewski.
Publicado en e-Stories.org el 18.11.2019.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Pensamientos" (Poemas en español)

Otras obras de Allison Wisniewski

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Poppies - Inge Offermann (Pensamientos)
London - Nina Bade (Travel Stories / My Home Country)