Paul Ritz Danckovic

Deseo Abstraerme



Deseo Abstraerme...
 

Le versé a efímeras fantasías que colgaban de la nieve...violentas abstracciones...que divisaron el posible retorno de un sueno eterno...que discolamente se escapo de un paraíso de sutil forma y tenebroso vestir...oscilo entre el sacrificio de no ser verso sino siniestro...mente pendular envuelta en filosóficas metáforas de grueso caminar imposibles de entender menos violentar y violar... en una máxima de singular vuelo...donde las furiosas rosas enredaron espinas de grueso culminar...enclaustrado jazmín devuelto por el sol invernal...acaso la maravilla brillara entre columnas de poético frio cabizbajo volar...pretenciosas nubes que pretenden enfrentar aquel jardín de aguas como mar que a ultramar visitaron sus ojos...brillo y pasión de valles de nevadas cumbres de las cuales he debido osar en fragmentar las invernales secuencias de la frontal odisea que Apolo oso en escudriñar con la ciencia que el Olimpo creo entre dioses de cantares mielosos y dulces cánticos que entonaron deidades y diosas encumbradas entre los montes del Parnaso de tendencia capital...La abstracción me envuelve con su manto de severidad pero mas no puedo dejar de ser caprichoso animal brutal sensual y terrenal...montes nevados de sentencia existencial...porque han de callar los retóricos gritos de inerte deseo que me cobija entre su cuerpo de candente intensidad que no puedo dejar ni menos olvidar...maldito cántico de tendencia sinusoidal...desvestida por los hombres al pulular gritos de decidoras eras y épocas donde el fuego intento incrementar a tardías aguas del valle de aquel pueblo que se desvistió ante osadas formas verbales que se inmiscuyeron con cabellos que la áurea seriedad no quiso invocar...ni menos amar en bailes de estériles calles sin andar...que paso a paso insistieron en precipitar...inocente lluvia que te desvestiste entre esas callejuelas de pervertida humanidad...porque debo imaginar vestías en cada cierta intensidad...no puedo terminar este vuelo donde el universo me lleva mas haya del torrentoso amar donde no puedo divisar arrecifes de noches efímeras y canciones que me hacen volar y volver a demostrar con esos signos y estigmas de diversa frialdad...malévola traición de aquel don que Dios me dio sin ser perpetuo o superficial para enseñarme ese camino coloquial y vendar sus ojos para no querer leer ni redactar ni mucho menos editar esta ausencia que la vil y canalla pluma no fue capaz de acallar...

 

 

Arturo Elias
Sedelke-Quiroz

 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Paul Ritz Danckovic.
Publicado en e-Stories.org el 04.01.2021.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Poema lírico" (Poemas en español)

Otras obras de Paul Ritz Danckovic

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Amando... - Paul Ritz Danckovic (Emociones)
Only three words...❣️ - Ursula Rischanek (Amor & Romance)