Paul Ritz Danckovic

Uní Versos...

 

 

Ella me ofreció la luna en una vehemente noche, donde mis torpes manos no confiaban en el febril universo, que buscaban acariciar la tersura, y suavidad de una forma sin igual. Birlando de sus magistrales sueños una poesía disoluta en canción. Entonada por las ninfas de Poseidón, estructurales y bellas, tan exclusivas como Dios…Busqué en mi solitaria habitación algo que no encontré, que perseguía y percibía, pero no lo hallaba. Atisbando, la duda, el misterioso silencio,  invadió mí vacío exterior, queriendo hurgar en el más allá. Intenté romper el sello de aquellos gramaticales labios, pero el fuego, incineró mi débil razón con la tinta, calipso-furor, que marcó con mí nombre el sabor del tiempo, que detona, como los truenos en Bad- Pyrmont. Atormentando por la lejanía del prohibido viento, y de sus morbosos cabellos, que el septentrión me arrebató. Caigo hipnotizado por la perversa seda, que entre sus áureas redes me atrapó como a una candescente estrella, que se apresta, a enfrentar al sol…  

 

 

Desnudas nieves de rosa-botón, infierno que hiere al débil arrebol…Fracturando mi cráneo hasta causar la descompensación.

 

 

Dedicado a Reselke

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Paul Ritz Danckovic.
Publicado en e-Stories.org el 21.08.2006.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Amor & Romance" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Paul Ritz Danckovic

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Habrá sido verdad...? - Paul Ritz Danckovic (Amor & Romance)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histórico)