Claire Sarvisé

une pensée

Une pensée pour toi..  non pas une.. plein de pensées.   Elles se croisent,  s’emmêlent  et se démêlent, elles se colorent et chantent. Un rire de toi... non pas un... plein de rires. Pourtant déjà un sourire suffit..  rien ne parvient à ébranler cette pensée que tout commence.. Et l´arc-en-ciel de mes pensées resplendit dans le ciel lumineux de ta vie. Ma pensée bleue fait un clin d´oeil à ton sourire timide .. sous ton humour bien souvent maladroit un coeur tendre et aimant.. les couleurs de l´amour .. il y a tant à dire.  La pensée blanche de ma vie  rejoint  la pensée rouge de mon amour...   

©2006

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Claire Sarvisé.
Publicado en e-Stories.org el 07.12.2006.

 
 

El autor

 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Amor & Romance" (Poemas en francés)

Otras obras de Claire Sarvisé

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

gribouille - Claire Sarvisé (Emociones)
Promised man - Jutta Knubel (Amor & Romance)
Promised man - Jutta Knubel (Amor & Romance)