Angels Vinuesa Fernandez

LOS AMORES IMPOSIBLES ...


Un amor imposible es, en dos palabras im/posible, o sea que nunca será factible, y no por ello sea un amor mejor que el que nunca ha sido.

Los amores incompletos son siempre un capullo que nunca se tornará en mariposa, quedara como una crisálida y son,” por ende” idealizados, alabados, enaltecidos, ensalzados , esperados, deseados, anhelados, añorados, evocados, recordados y sobre todo maldecidos o llorados.

Y aunque llores “hectolitros de lágrimas” , y tus noches se queden “mas blancas que las nubes del cielo”, por no dormir , siempre serán en definitiva una gilipollez, con g, una tontería, una quimera, una falacia, porque nos seguiremos cuestionando que son, tan dolorosos, tan indispensables y tan despreciables.

Los amores imposibles se sienten en el coco, en el estómago, en el coño y hasta en el alma.
¡Vaya puta mierda!

Y aunque el amor “todo lo cura”, es una “auténtica locura” tenerlos,a pesar que dicen que “una mancha de mora con otra se saca”, o eso dicen.
No se han de alarmar..
Porque todo tiene su proceso
Y todo tiene desgraciadamente, un
The End
.

La palabra que más se repetirá en toda esta historia será: IMPOSIBLE:

..Es imposible que no me ame, es imposible que no se fije en mí con lo buenísima que estoy, es imposible que me haya olvidado..

Pues ¡sí! hija, ‘¡Sí! , es probable, factible y verdadero a su fin.

¡No te hace ni puto caso!

Es tan posible, como que es cierto.
Lo importante en esta experiencia, casi mística, por lo de Platónica, es saber si al final podemos sacar algún aprendizaje. Para ello solo hace falta un poco de cordura en esa cabecita atormentada.

Porque a pesar de todo, y aunque pensemos que vamos a morir, seguimos vivitos y coleando, y “el sol siempre sale por el mismo sitio cada día”

El amor no muere, ¡chata! el amor renace, se renueva quizás en otro cuerpo, y puede ser, ¡quien sabe! que aparezca, otro “alguien” del que podemos sacar mil fantasías más.

Solo consiste en ponerle un poco de "razón al corazón"

Lo importante ,es que no nos queme al autoestima , y todo ese amor imposible que dábamos, lo hagamos revertir en nosotros mismos.

Lo demás es una perdida de tiempo
Amar para que no te amen ¿para qué monada?

No deberías tirar tu vida por la borda del barco. El amor imposible es simplemente inalcanzable, y debes ante todo concienciarte de eso y asumirlo al fin.

El amor imposible no es cosa de prudentes, sino de Quijotes.

¿Cuántas veces crees que cruzaron una palabra Dulcinea y El Quijote?, apenas dos veces, y sin embargo vivió para ella sin esperar nada.

Quizás el "quid" de la cuestión esta ahi, precisamente en no esperar recompensa de ese amor imposible... y quizás algún día, el dios Cronos(el del tiempo), os haga justicia.

Puede ser que algún día os senteis tranquilamente en vuestra puerta, imaginando un futuro que no existirá jamás, y quizás, si no os obsesionáis por ese amor, casi sin daros cuentas un buen día os susurre al oído:

“Siempre quise estar a tu lado”
¿qué pasa?... ¿que no va haber tiempo para la esperanza?
¡Faltaría más!
¡De ilusión también se vive!

El amor imposible, es como el deseo de beber agua fría en una boca sedienta.
El deseo de agua para quien no lo tiene.

¡Si me llamara!, es una de las típicas expresiones de un amor imposible.
Porque esa llamada, nunca llegará , y posiblemente te quedarás la vida esperándola.
¡Acostúmbrate y asimílalo!
¡El no te llamará!

Porque él, ni siquiera piensa o sospecha que tu estas sufriendo...

Y de amores imposibles hablan los poetas, los filósofos y hasta la portera de mi finca.

El amor viene, te arrastra y se va sin despedirse. Huye de tí con prisas, y solo te queda el recuerdo imborrable en tu disco duro, que encima te sale solo en sueños para seguir mortificándote

Y piensas.. ¿ Vale la Pena?

Quien sabe, como dijo el pensador. Solo el tiempo dará la razón o quizás obviamente te la arrancará de cuajo. ¡Zas!

Mientras tanto solo te queda, añorar, llorar, sufrir en silencio.

Los silencios caen en agujeros vacíos, agujeros de indiferencia e incomprensión.
Esos agujeros vacíos, que quizás acompañen tu soledad en momentos de tristeza y melancolía.

“Decir te quiero no significa nada,
las palabras sinceras
las que valen son las que salen del alma “


¡Enamórense porfa!.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Angels Vinuesa Fernandez.
Publicado en e-Stories.org el 22.12.2006.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "General" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Angels Vinuesa Fernandez

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

retos siglo XXI. EL ENVECECIMIENTO - Angels Vinuesa Fernandez (General)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histórico)