Maria Teresa Aláez García

Cierre de Voces al Viento 1.


Debido a falta de tiempo, cierro una comunidad donde dejaba desde hacia dos años unos escritos. La mayoria de los cuales se encuentran en esta comunidad.
 
Paulatinamente iré dejando el resto.
 
Empiezo por colocar los mensajes de recepción y despido de la Comunidad.
 
1.- Experiencia y reflexiones de Vaiers 55 y amigos.
   
    Redacción de Vaiers 55: María Teresa Aláez García.


(c) Vaiers55
(c) (Gaiar).
(c)  (esbuva).
(c) María Teresa Aláez García.
(c)  (Aspiegirl).
(c)  (Luisma)
(c) P J C.
(c) (amarande_3)


El baile del sonido en el aire es fulgurante, revoltoso, silencioso e invisible.

Ya puedas gritar, callar, llorar o suspirar,el aire acoge tu música y la lleva en volandas hacia el cosmos.

Hasta donde tú quieras, puede llegar la frecuencia del sonido. Hasta donde tu corazón desee, llegará tu mensaje.

(c) María Teresa Aláez García.
 
 
 
2.- BIENVENIDOS A VOCES AL VIENTO.

DESEAMOS QUE PASÉIS MOMENTOS TRANQUILOS Y LLENOS DE EMOCIONES.

SÓLO CINCO  MINUTOS DE VUESTRA VISITA DARÁN IMPORTANCIA Y VIDA A ESTAS LETRAS.

SALUDOS DESDE NUESTRO CORAZÓN.

(C)VAIERS55.

(C)MARÍA TERESA ALÁEZ GARCÍA.
 
3.- HE AQUÍ MI DIARIO.

NO SON LETRAS PARTICULARES. ES INTERACTIVO.

SI DESEÁIS QUE VUESTRAS IDEAS  Y PROPUESTAS APAREZCAN EN EL MISMO, ESCRIBIDME Y COLOCARÉ VUESTROS MENSAJES A LA PAR QUE LAS RESPUESTAS.

ENVIADME CORREO A VAIERS55@YAHOO.ES

GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO TIEMPO CONMIGO.

(C)VAIERS55.



(C)MARÍA TERESA ALÁEZ GARCÍA.
 
4.- LAMENTO QUE NO HAYAS ENCONTRADO LO QUE ESPERABAS O QUE TU TIEMPO SE HAYA TERMINADO EN ESTA LISTA.

PERO TE DESEO LO MEJOR EN TUS CAMINOS Y EN TU VIDA.

Y LO MÁS IMPORTANTE: ENCONTRARTE A TÍ MISMO.

QUE TUS MEJORES DESEOS SE HAGAN REALIDAD.

(C)VAIERS55.
(C)MARIA TERESA ALÁEZ GARCÍA.
Y ya que estoy, el otro dia retorné a ver la película Grease, con mi hijo. A ambos nos encanta y mi hijo de 7 años desde que era un bebé, está encantado con este musical.
 
A mi me gusta el jazz, los blues..... Desde un principio, hubo en la película dos canciones que no destacan mucho pero que me sensibilizaron bastante.
 
Una es el tema inicial de la película, Grease, de Bee Gees.
 
Y mi favorita sobre todas es la pieza interpretada por Rizzo, con quien me identifico más. De siempre.

Grease - There are worse things I could do

Musical de Stockard Chaninngs en Grease
 
(c) de los autores de Grease, compositories, cantantes, letristas, etc....
 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Maria Teresa Aláez García.
Publicado en e-Stories.org el 13.04.2007.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Recuerdos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Maria Teresa Aláez García

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Cierre de "Voces al viento" 4. Las decisiones. - Maria Teresa Aláez García (General)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)