Maria Teresa Aláez García

Cierre de "Voces al viento" 2. 20 de Marzo de 2005

Quién es Vaiers55?

Eso lo sabréis conforme vayáis leyendo el diario.

Lo conocí hace poco tiempo. Estaba oculto entre la muchedumbre.

Aunque le importaba lo que ocurría fuera, procuraba que la gente no estuviera pendiente de él.

Y la cuestión es que tiene una vida muy rica, llena de experiencias y de reflexiones.

Pero vaiers55 no desea enseñar. Desea ayudar, siempre con actividad.

No veréis su foto. La que hay en el inicio es mía. Le gustó y me pidió que la colocara. Entonces pinté mi imagen de azul porque llevaré al cielo internáutico sus palabras.

Yo soy un ama de casa que cuida de su hijo y de su marido. Poco más tengo que decir.

Será más interesante lo que viene detrás.

Un saludo para todos y todas. Bienvenidos y buena suerte.

Mayte.

(c) María Teresa Aláez García.


Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Maria Teresa Aláez García.
Publicado en e-Stories.org el 14.04.2007.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Recuerdos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Maria Teresa Aláez García

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Feliz día mundial de la Tierra. - Maria Teresa Aláez García (Cotidiano)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)