Angels Vinuesa Fernandez

Entrevista en TeletaxiTV

Este jueves día 20 de Mayo , a las 21,30 horas (Hora de España), sale un entrevista que nos ha hecho Justo Molinero  , en TeletaxiTV, en su programa Qui es Qui  (Quien es quien ), en  el que se ha  entrevistado  amultitud  de personajes famosos e importantes.
Lo podeis ver  sintonizando la Televisón  TeletaxiTV , o bien por este enlace de Internet  , si lo veis  fuera de España .
 
Esperamos que os guste la entrevista .
Justo Molinero , al que le gustó el libro , intervino desde el lado mas humano de Mirsada Kuckovic , diseccionado  su historia y resaltando aquellos  puntos mas fuertes del libro .
 
Un abrazo
 
Angels Vinuesa

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Angels Vinuesa Fernandez.
Publicado en e-Stories.org el 07.05.2007.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "General" (Poemas en español)

Otras obras de Angels Vinuesa Fernandez

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

..Su piel morena.... - Angels Vinuesa Fernandez (General)
Emergenza primaverile - Antonio Justel Rodriguez (General)
Good bye - Jutta Knubel (Emociones)