Maria Teresa Aláez García

En verdad que lo siento.

En verdad que lo siento.

No puedo dejar más apretado, herido y compungido mi corazón alejando tu odio.

Necesita volar.

 

Ciertamente, lo lamento.

No puedo acallar mi pecho que resuena gritando de contento cada vez que te ve.

Necesita esperar.

 

Internamente. Perdona.

No puedo evitar que mi cerebro te busque o si no que te rechace cuando me ignoras.

Necesita pensarte.

 

Mis sentidos se equivocan.

No puedo destrozar las penas y alegrías que desde ti cada dia asoman.

Necesito amarte.

 

Con ignorancia, provocan.

Por que es un compromiso el que tú no te puedas acercar a mi puerta ni a mi vida.

No me puedes querer.

 

Replegaré su derrota.

Eres libre, por que nada me debes y has de ir hacia otros latidos que te aguardan.

Reclaman tu volver.

 

Romperé sus trayectorias.

Silenciaré desde ahora mis palabras hacia ti y las daré a quien no sepa de mí.

Hoy… te debo perder.

 

Y… desapareceré

 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Maria Teresa Aláez García.
Publicado en e-Stories.org el 10.01.2008.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "General" (Poemas en español)

Otras obras de Maria Teresa Aláez García

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Aire 5 - Maria Teresa Aláez García (Soledad)
Tounge-Twisters - Jutta Walker (General)
A new day - Adalbert Nagele (Cotidiano)