Maria Felicidad Garcia Montes

VERSOS

Versos escritos a mano. Versos de fuego. Versos que quiebran un corazon helado. Versos que suspiran. Versos que aman y quieren ser amados. Versos que lamentan momentos pasados. Versos que desatan la furia de unos labios. Versos, simplemente eso, versos. Versos de un poeta, que hacen temblar el universo. Versos que hablan de justicias, que nunca existieron. De horas muertas en el recuerdo, de minutos inolvidables junto a tu cuerpo. Verso, bellas historias salidas de un cuento. Verso, escritor inconsciente de palabras de aliento. Verso, poeta grande en las noches de invierno. Verso, simplemente eso.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Maria Felicidad Garcia Montes.
Publicado en e-Stories.org el 01.05.2008.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "General" (Poemas en español)

Otras obras de Maria Felicidad Garcia Montes

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

SE LLEVA - Maria Felicidad Garcia Montes (Recuerdos)
Tounge-Twisters - Jutta Walker (General)
Tounge-Twisters - Jutta Walker (General)