Rainer Tiemann

Dans mon lit

Deux verres de champagne,
ta robe sur le tapis.

Je suis très heureux,
car tu es dans mon lit.

Tu es le présent de la nuit
et l´amour de ma vie.

RT 2008

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Rainer Tiemann.
Publicado en e-Stories.org el 20.10.2008.

 
 

El autor

Bild von Rainer Tiemann

 

Libro de Rainer Tiemann:

cover

Sehnsuchtstage: Poetische Gedankenreise von Rainer Tiemann



Der rheinische Autor Rainer Tiemann unternimmt mit seinem Buch „Sehnsuchtstage“ gereimt und ungereimt eine sehnsuchtsvolle, poetische Gedankenreise durch das Leben. Liebe und Leid spielen dabei eine wichtige Rolle. Auch Impressionen der Fußball-EM 2012 in Polen und der Ukraine wurden zeitnah festgehalten.

Es appelliert daran, sich dankbar an das zu erinnern, was jedes Leben so facettenreich und einzigartig macht.

Möchtest Du Dein eigenes Buch hier vorstellen?
Weitere Infos!

Comentarios de nuestros lectores (12)

Todo los comentarios de nuestros lectores!

Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Amor & Romance" (Poemas en francés)

Otras obras de Rainer Tiemann

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Late realization - Rainer Tiemann (Amistad)
Promised man - Jutta Knubel (Amor & Romance)
It is love... - Jutta Knubel (Amor & Romance)