Miguel Rijo

una promesa inequivoca (An unequivocal promise)

Cada día muero y revivo con una ilusión , florece una esperanza que se marchita con la caída del sol al atardecer, al suspirar siento envidia del aire que dejo en libertad y lo trato de retener por mas tiempo pero no puedo , no debo, no quiero . sueño con poder soñar mas aun no puedo despertar sino que vuelvo a la realidad porque despertar es diferente bueno aunque sea en mi sueño es diferente.


Otra vez una promesa inequívoca se posa a mirarse en el espejo de mi vida, esta vez será diferente o no? esperare al ocaso a ver si el sol no se esconde  tras la oscuridad de la noche.


Al final se disfruta de todo hasta de lo mas sencillo pero en realidad ahí es que esta la paz.

 

Por favor dejen sus comentarios.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Miguel Rijo.
Publicado en e-Stories.org el 19.11.2008.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Soledad" (Poemas en español)

Otras obras de Miguel Rijo

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Aire cargado de complicidad ( poemas de amor cortos) - Miguel Rijo (Penas de Amor)
Fin d´Octobre à Avignon - Rainer Tiemann (Soledad)
that life is such a maze ... - Inge Hoppe-Grabinger (Emociones)