Christiane Mielck-Retzdorff

Words and eyes

 

He talked with a smile

meanwhile

his lovely eyes

searched otherwise.

 

I killed him with my my words

what hurts

for the prize

that he killed me with his eyes.

 

No more words to say.

He won’t stay.

A tear left my eye

for this stupid lie.

inspired by a poem of Daniela Nitz 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Christiane Mielck-Retzdorff.
Publicado en e-Stories.org el 19.04.2009.

 
 

El autor

 

Libro de Christiane Mielck-Retzdorff:

cover

Die Töchter der Elemente: Teil 1 - Der Aufbruch von Christiane Mielck-Retzdorff



Der Fantasie-Roman „Die Töchter der Elemente“ handelt von den Erlebnissen der vier jungen Magierinnen auf einer fernen Planetin. Die jungen Frauen müssen sich nach Jahren der Isolation zwischen den menschenähnlichen Mapas und anderen Wesen erst zurecht finden. Doch das Böse greift nach ihnen und ihren neuen Freunden. Sie müssen ihre Kräfte bündeln, um das Böse zu vertreiben. Das wird ein Abenteuer voller Gefahren, Herausforderungen und verwirrten Gefühlen.

Möchtest Du Dein eigenes Buch hier vorstellen?
Weitere Infos!

Comentarios de nuestros lectores (2)

Todo los comentarios de nuestros lectores!

Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Amor & Romance" (Poemas en inglés)

Otras obras de Christiane Mielck-Retzdorff

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Snowworld - Christiane Mielck-Retzdorff (Vida)
A very unusual way.....🌠 - Ursula Rischanek (Amor & Romance)
Apocalypse now - Heino Suess (Dolor)