Wendy Farfan

Mori

Aquí estoy en medio de la oscuridad, 

acompañada de la siempre fiel soledad.

Como flotando en medio del agua dentro de una burbuja de cristal.

Hay muchas cosas que desconozco del exterior.

Solo veo sombras a mi alrededor, ninguna logro distinguir, también puedo oír voces, pero ninguna me dice nada, solo me son palabras vacías y sin significado.

Estoy viva, estoy aquí y existo!!! pero entonces porque siento tanto frío y no muero? y porque solo estoy rodeada de oscuridad siempre?

La respuesta es fácil, es porque ya estoy muerta. Soy una muerta en vida,    mi cuerpo vive, pero mi alma hace tiempo que murió y nadie se dio cuenta.

Ahora ya nada tiene significado, ni valor para mi, porque ya morí. 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Wendy Farfan.
Publicado en e-Stories.org el 31.08.2009.

 
 

El autor

 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Soledad" (Poemas en español)

Otras obras de Wendy Farfan

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Lo malo - Wendy Farfan (Pensamientos)
Fin d´Octobre à Avignon - Rainer Tiemann (Soledad)
I wish... - Jutta Knubel (Amistad)