Maria Teresa Aláez García

Odisea cientifica del tiempo indeterminado

8-12-1991 Tu me dejaste. Me cogiste, me usaste, me abandonaste y te reíste de mi, y aun no has acabado de usarme. Como a una puta. Cuando me tires al suelo me pisotees y me destroces y te olvides de mi me dejaras. Cuando me recuerdes dirás: ¡que buena era! ¡que pena! y a ella le mentiras. “Tu eres mejor”. No, me miento yo. ¿Para que me usas? ¿Para aprender ante otro como yo que hacer? 7 12-9-1991 Cuidado con el modelo cuando tires la basura y la olvides. Cuando te acuerdes de mí y lo que te dije te volverás a reír a usarme y a tirarme. Gracias por humillarme. No me olvides. Porque gracias a ti ganara tu alma la mía y aun así volverás a pisarme como el como todos. Cuídate de tus recuerdos y aunque sea para burlarte de mi y reírte. No me olvides.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Maria Teresa Aláez García.
Publicado en e-Stories.org el 11.09.2009.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (1)

Todo los comentarios de nuestros lectores!

Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Dolor" (Poemas en español)

Otras obras de Maria Teresa Aláez García

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Al despertar - Maria Teresa Aláez García (Amor & Romance)
Apocalypse now - Heino Suess (Dolor)
TELL ME, PLEASE TELL ME - Marlene Remen (Amistad)