Maria Teresa Aláez García

Odisea cientifica del tiempo indeterminado

23-9-1991. “Y tu te vas, que seas feliz. Te olvidaras de lo que fui y yo en mi ventana veré la mañana vestirse de gris.” José Luis Perales. Es tan difícil de abrir un mundo tan secreto… Es una almendra blanda o una lenteja, una pequeña piedra de cuarzo y dentro: nada. Negro, quemado. Es la desolación que inunda mi alma. La desolación del monte. La muerte en Aitana. El devastador silencio que crepita en ondas informes y asola cuando encuentra “El foc”. “La nit del foc negre. La nit de la terra negra. La nit del meu cor. I una gran nit dins d’una ametla. I la llum. La llum sublim i escandalosa que aviva el foc i ho devasta tot” ¿Y que queda? Nada. La avellana. El misterio de verse consumido por las tinieblas.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Maria Teresa Aláez García.
Publicado en e-Stories.org el 23.09.2009.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Emociones" (Poemas en español)

Otras obras de Maria Teresa Aláez García

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

No tuve miedo - Maria Teresa Aláez García (Filosófico)
that life is such a maze ... - Inge Hoppe-Grabinger (Emociones)
Switched on and of ....?💔 - Ursula Rischanek (Penas de Amor)