Maria Teresa Aláez García

No puedo evitar.

No puedo evitar dirigir la mirada hacia a b a j o . A Buscar los dos caminos que delimitan la vida con las elecciones de causas y efectos de dichas y amarguras. He dicho. Blanco. El abismo es nieve perpetua. Vacío albino. las sombras no ocultan su abrupto periferio. Alba transparente de la corteza terrestre. Luz sagrada, reflejo de los tiempos desde la masa abrupta del humus nutritivo. El negro no existe para paliar su peligro. Es níveo. Plata, alba lechosa hasta la vía láctea. Tengo miedo.

 

Mayte Aláez. Pernelle.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Maria Teresa Aláez García.
Publicado en e-Stories.org el 28.10.2009.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Pensamientos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Maria Teresa Aláez García

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Terapia gitana - Maria Teresa Aláez García (Amistad)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Ciencia-Ficción)