Xavi Lechuga

Cielo de papel

Antes de salir, ya huelo el cielo a papel..Papel carbón levemente trazado con tinta roja..

Y me quedo dentro, un momento mas. Solo el instante que me permite saborear su olor. Suavemente. Sintiendo su luz en la boca, el calor de la tinta en mis labios, y el papel carbón que sigue mi lengua, mientras adivina sus formas y no acierta..

No tengo que esperar mas, cierro los ojos y camino a paso lento.
En cada movimiento me acaricia su gesto.
No lo veo, pero ilumina.
No lo tengo, pero esta a mi lado...

Y cuando siento tocarlo, descierro los ojos, abro la puerta y delante está, otro día...

Ya no huele a papel, solo a carbón, de tierra quemada. Olvidadamente quemada.
Carbón que ensucia la boca. Tinta que mancha mis labios...Y el papel, que no es tal, hace que mi lengua se pierda..

Y ahora que ya veo lo que miro, no me gusta verlo tan claro, porque aunque el cielo no es de papel , que bonito era ver cuando el papel ocupaba el cielo.. 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Xavi Lechuga.
Publicado en e-Stories.org el 26.12.2009.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Cotidiano" (Poemas en español)

Otras obras de Xavi Lechuga

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Una cita inesperada - Xavi Lechuga (Amor & Romance)
A new day - Adalbert Nagele (Cotidiano)
SING NO SONG WITHOUT JOY (mit Uebersetzung) - Gabi Sicklinger (Cotidiano)