Marco Antonio Hernandez

Confesiones de un asesino ( Segunda victima )

 

Capitulo 2 (Santiago)

 

Día 1

 

            Buenas tardes, pensé que no llegarías, ah si tienes razón hoy esta lento el transito, pero bueno pasa a mi casa. Espero que sea de tu agrado Santiago, si si no te preocupes yo le avise a tu hermana que estarías aquí.

            Bueno ponte cómodo aquí en la sala, me acompañas a una copa de Champagne, por favor no me gusta beber solo y es para celebrar la donación que haré, si se que tienes prisa pero no nos llevara mucho tiempo solo tenemos que firmar unos papeles.

            Que? te sientes mareado, vamos siéntate, relájate….Ahora escúchame no trates de levantarte porque no podrás, la copa que te di tiene un fuerte narcótico, algo de mi invención, te relajara todos los músculos, no te podrás mover, ni hablar menos gritar, pero te mantendrás conciente, escucharas y sentirás todo a tu alrededor pero no podrás hacer nada…..

            Se muchas cosas de ti maldito, te gusta jugar y lastimar a la mujeres y crees que nadie te puede tocar solo porque tienes familiares poderosos, pero se te acabo la suerte, porque te topaste a alguien mas poderoso que ellos. Porque estas sudando frió, tienes miedo o talvez terror? Pues no deberías solo voy a devolverte lo que les has robado a esas chicas en especial a Mizz… si la conozco y espero se sienta orgullosa de mi trabajo.

            Bueno ya estas desnudo y en esa mesa fría, sabes que es esto, es un pequeño bisturí con el cual haré pequeños cortes en tu escroto y esa basura que tienes en medio de las piernas, no te preocupes son solo 30 cortes y pequeños. Lo que debe preocuparte es esto, vez a mis amigos los GUSANOS BARRENADORES ya están en su segunda fase y tienen hambre, mucha hambre, ellos entran al cuerpo humano por pequeñas heridas y comen su carne y fluidos, no te voy a mentir vas a sentir un dolor enorme, pero no vas a poder moverte ni gritar, ahí te dejo con mis amigos, chao que lo disfrutes, nos vemos mañana para continuar………

         

Día 2

 

            Buenos días maldito , pudiste dormir sintiendo como de devoran por dentro?, pues así es como se sienten tus victimas después que las violaste, sienten como se mueren por dentro y sin poder hacer nada por temor que les hagas daño a sus familias, pero eso se acabo el día el ayer desgraciado.

            Vamos a ver como te trataron mis amigos, Whoa mejor de lo que esperaba, te dejaron solo piel colgante donde antes estaban tus cositas jajaja, pero es hora de que se vallan te tengo algo mejor para el día de hoy. Pero primero unas cuantas gotas de Acido Sulfúrico en cada herida para matar a mis amigos y como no me interesan los vamos a dejar ahí dentro que se pudran. Veo que te duele por las lagrimas en tus ojos,,,ahh se me olvida tu hermana pregunto por ti, pero le dije que nunca llegaste, así que se retiraron muy contentos después que firmamos la donación.

            Primero vamos a cubrirte con este gel todo el cuerpo, excepto de las rodillas para abajo, no te preocupes es para protegerte, quieres saber de que, bueno mira tu mismo a esta belleza, una HORMIGA DE FUEGO de Sudamérica y les llaman así porque al morder inyectan un veneno que puede matar a pájaros pequeños cuando atacan en grupo, lo mejor es que al hombre le producen picazón y unas ronchas muy dolorosas, también son capaces de producir la muerte a las personas alérgicas y esa es la mejor parte Santiaguito tú no eres alérgico.

            Bueno vamos a meter tus pies en estas cajas que prepare y llegan hasta tus rodillas y ahora ponemos unas 100 hormigas en cada una y vamos a enojarlas, veo que ya empiezas a sentir el dolor lo veo en tu rostro, así que me voy a almorzar y te dejo solo para que lo disfrutes, hasta mañana.

           

Día 3

 

            Disculpa la tardanza estaba esperando que hirviera esta agua, no te preocupes no es para ti, es para las hormigas no me atrevería a meter la mano en esas cajas así que vamos a abrirlas y rociar esta agua en tus piernas, sientes como se te levanta la piel maldito, mira esas ampollas sangriolentas que empiezan a crecer. Pero por lo menos eliminamos a las hormigas.

 

            Ahora vamos a inyectar un poco más del narcótico, para que no te muevas pero para que sigas sintiendo el dolor. Necesito limpiar tu piel de ese gel, así que he traído esto se llaman UNAS DE GATO son como pequeños rastrillos con sus puntas afiladas lastima que no perforan la piel mas de medio centímetro. Vamos a ver por donde empezamos a si tu cara, mira que hermoso trabajo hacen abriendo toda tu piel en pequeños surcos, mira desgraciado como sangras, vamos por tus brazos y manos que ya nunca mas harán daño ni tocaran a ninguna mujer, lo sientes en tu pecho jajaja pareces una cebra rayada, pero porque no hacemos un tablero en tu pecho así jugaremos ajedrez.

 

            Siguen las piernas o lo que quedan de ellas, guao mi mejor trabajo, supongo que te arde todo el cuerpo, así que instale esto para que no te sientas solo Santi, es una pequeña tubería, cada 10 minutos de dará un baño de agua fría y después de eso rociara alcohol en tu cuerpo para que me recuerdes, volverá a bañarte para quitarte todo el alcohol y volverá a rociarte alcohol una vez seco y así seguirá hasta mañana.

            Nos vemos que hoy tengo visitas…….de tu hermana.

 

                                                           Día 4

 

            Oye despierta, no te alegres todavía que fui yo quien desconecto el agua y el alcohol hace una hora, solo porque te necesito seco. Mira lo que traje 20 ladrillos para ti, porque me miras así maldito, ya te dije que nos veremos en el infierno, la diferencia es que tú llegaras primero, además no te preocupes tu hermana esta bien, no toco mujeres, solo a los desgraciados como tú que les hacen daño.

 

            Bueno vamos a empezar, ya tengo todo preparado, poleas, cuerdas, ladrillos, cemento y deseos que sufras como nadie.

            Detesto tocarte pero debo hacerlo, vamos sumerge tus dedos en el cemento, así es no mucho solo la punta de los dedos y suficiente en las uñas, ahora también los dedos de tus pies, envolvámoslos en este plástico especial y peguémosle un dedo en cada cuerda.             

 

            Veo que captaste mi idea y ahora cada cuerda la pasamos por las poleas que están en el techo mientras en el otro extremo atamos a un ladrillo a cada una, y los dejamos descansar sobre esta mesa que yo mismo prepare.

            Como me divierte ver en tu cara esa mirada de terror, no crees que tus victimas se sentían así cada vez que las amenazabas para abusar de ellas, estoy seguro que muchos se alegraran de tu muerte y aún más seguro que nadie te extrañara.

 

            Ahora le dejaremos secar el cemento y dentro de 2 horas esa mesa se activara y cada media hora dejara caer un ladrillo desde esa altura, vez 2 metros, arrancadote la punta de cada dedo junto con la uña. Muy simple verdad, 10 horas de sufrimiento aseguradas.

 

            Por ahora te deseo suerte, voy a la ciudad tengo un amigo que me ayudo a conseguir mi ultimo regalo para ti, así que disfruta estas 2 horas de paz, antes que empieces a quedarte sin dedos,,,,,,

 

   

DIA 5

 

Disculpa el atraso, el viaje donde mi amigo es largo pero bien vale la pena , mira lo que te traje una hermosa jeringa,,, pero que es esto 19 de 20 fallo un ladrillo, ya veo la cuerda se enredo en si misma, pero no te preocupes ya regreso….

 

No hay nada mejor que un alicate para arreglar las cosas cuando algo sale mal, vamos dame tu mano, metemos tu dedo aquí, presionamos bastante guao empieza a sangrar y tiramos con todas las fuerzas, haber ,,,,, uno ,,dos,,,crash  , lo siento nunca resisto llegar a tres.

Antes de empezar déjame decirte que tu hermana ni se preocupa por ti, esta feliz de no tener que tapar tus porquerías ella cree que estas de viaje, jajaja si supiera que de ese viaje nunca regresaras.

Ahora me agradaría mucho describirte que te pasara en las próximas horas maldito. Esta jeringa contiene una muestra de “Streptococcus pyogenes” que te produce fascitis necrotizante que es una patología que se caracteriza por la descomposición de los tejidos blandos y de la piel , la muestra fue alterada y es mas agresiva que la original, produce la muerte en el 99.9 de las personas y fue desarrollada como arma biológica.

            O para ignorantes como tú la famosa “Bacteria come carne” la cual se introducirá en tu organismo y empezara a actuar de inmediato descomponiendo piel y tejidos blandos, te surgirán llagas en todo tu cuerpo que empezaran a crecer hasta cubrirlo por completo destruyendo la piel, después de eso seguirán los músculos e ira cada vez mas lento penetrando poco a poco hasta llegar a los intestinos, estomago, hígado excepto el corazón que palpitara cada vez aprisa hasta reventar y la mejor parte estarás conciente durante ese tiempo observando como se pudre todo tu maldito cuerpo.

            Ahora la ultima sorpresa, tienes visita, ya regreso dame 5 minutos.

            -Hola Santi como estas, veo que muy cómodo, ya me dijo Gabriel que no puedes hablar ni moverte, además tuvo la cortesía de taparte el cuerpo con esa sabana para que no viera tu cuerpo. Me recuerdas, por tu mirada veo que si, me engañaste, me hiciste creer que me amabas, yo te di todo……y tú, tú, tú MALDITO PERRO me violaste, pero me alegra que alguien te haya echo pagar desgraciado-

            -Vamos Mizz no vale la pena, solo inyéctale esto en cualquier parte de su maldito cuerpo y todo habrá acabado para él, imagina que ese liquido contiene todo tu dolor y lagrimas derramadas, así dejaras ir el dolor junto con él-

            -Donde lo inyecto?-

            -Donde sea tendrá el mismo efec…..to- valla no me dejaste terminar de decirlo.

             Bien hecho dejemos esa basura aquí y subamos a tomar una copa de Champagne, porque no me gusta beber solo y después podrás rehacer tu vida de nuevo.

 

            Chao Mizz, que vivas feliz por siempre,,,,,,,,,,,,,, y ahora vamos a leer el periódico, para ver quien sigue.

 

 

            Continuara….. solo si lo piden

 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Marco Antonio Hernandez.
Publicado en e-Stories.org el 17.02.2010.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Crimen" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Marco Antonio Hernandez

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Confesiones de un asesino ( primera victima 5 dias ) - Marco Antonio Hernandez (Crimen)
Pushing It - William Vaudrain (General)