Vicente Gómez Quiles

DENTRO DE TÍ

Fuiste como el mejor de los orgasmos. Ahora sin tí, no importa atravesar solo la invisible frontera. Porque de tanto que me diste, podría vivir cien vidas y nunca olvidarlo. Me has recargado de total felicidad, saciando cualquier espera, incluso el temible tiempo cuando desaparezca definitivamente. No es el recuerdo quién me trae a tu presencia, sino algo superior que jamás sabría explicarlo. También los genios yerran entre las sombras. Las leyes del hombre son simples planteamientos, improvisaciones. Tal vez me equivoque. Aunque presiento que si hubiera permanecido contigo, de otro modo, jamás te sintiré mañana tan cerca.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Vicente Gómez Quiles.
Publicado en e-Stories.org el 23.09.2011.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Amor & Romance" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Vicente Gómez Quiles

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

NO TOCAR - Vicente Gómez Quiles (Crimen)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)