Vicente Gómez Quiles

MI ENEMIGO VIVE CONMIGO

He sentido la muerte abrazarse a mi olvido. Derrumbarme cuando me diagnosticaron esclerosis múltiple (EM). A veces lucho con la misma fuerza interior que va abatiendo todo mi ser hasta una trinchera demasiada profunda. Intento avanzar, pero cada día disparo al aire éstos esfuerzos caducos, batallados con desesperación invadida e infranqueable muro golpeado; alzo mi aliento y me paralizo. Lucho, no paro de luchar, con la esperanza de salir de aquí. De esta inmovilidad del no querer y del que nunca ostento. Pero el sueño se va congelando, sufro haciéndome inútil peso sobre un mar muy helado, relegado a flotantes casquetes polares de mi propia desesperación. Porque marcho por unos mares que casi nadie mira, zozobro por unos cauces helados por esta sensibilidad del por qué a mí me tuvo que pasar. Mi único enemigo reside en mi único cuerpo. ¡Qué milagroso descubridor sería aquel que sirviera de brújula a estos tratamientos martirizándonos eternos! ¡Quién nos rescatara del naufragar donde sin querer, me voy hundiendo!

 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Vicente Gómez Quiles.
Publicado en e-Stories.org el 25.03.2012.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Dolor" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Vicente Gómez Quiles

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

relato eliminado 3 - Vicente Gómez Quiles (Horror)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Ciencia-Ficción)