Wendy Farfan

Recordandote


Estas semanas han sido ineteresante, han pasado cosas pequeñas, pero importantes, y estaria mal de mi parte si no me tomo el tiempo y meditar en ellas.
Todo fue como si, en cierto modo, la vida misma no queria dejarme olvidarla, o puede ser que de algun modo ella queria que yo la siguiera recordando, no lo se, pero si se que definitivamente, la recorde y pense mucho en ella y espero que ella sepa que jamas nunca, la dejaria en el olvido.
Primero me dan unos dias de preocupacion de que podria estar esperando de nuevo, pero no fue asi, luego en los dias que estaba trabajando me dejaron en un area donde tenia que recibir a los invitados de un baby shower, y en ese mismo dia y lugar otro baby shower, en un momento debo decir que me perdi y me escondi en una bodega, donde pude darme un aire, pero luego pense, no quiero que ella me vea asi, no dejare que estas cosas me afecten de este modo, asi que. Sali de ahi, fui al baño, me limpie la cara, me arregle de nuevo, tome un buen suspiro, puse una sonrisa en mi rostro y...el show debe continuar, logre sentirme feliz por la futura madre, estaba tranquila y estaba pensando en ella. Antes de irse el padre sintio que queria copartir el nombre de su futura hija conmigo y su nombre seria Martha Lucia....fuck!! Bueno...curioso...
Luego de eso, me encuentro con algo mas curioso, en mi habitacion encontre ropa para un bebe recien nacido y me dije, que rayos esta haciendo esto aqui y desde cuando esta aqui?
Lo tome y lo vi de cerca, que veo? tiene estrellas estampadas en todos lados, luego recorde esos baby showers, uno de niña y otro de niño. Casualmente el de niño tenia lunas y el de niña tenia estrellas y pense: WTF?!
 Y ahora resulta que me estoy vistiendo y arreglandome para ir a un baby shower....que diablos?! Que pasa?
Es en serio? Come on!! Solo me resta decir: Mi pequeña y hermosa Lucy, mami nunca, jamas dejara de pensar en ti, te amo, siempre te amare, aunque nunca te haya tenido en mis brazos, y no dejo de cantar tu cancion tampoco mi niña. Mami, te lleva siempre en su mente y corazon. Solo espero que estes en donde estes, la pases muy bien junto con otros niños que han pasado lo mismo que tu, y que simplemente un dia podamos vernos y estar juntas. muero por poder abrazarte y besarte.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Wendy Farfan.
Publicado en e-Stories.org el 12.07.2012.

 
 

El autor

 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Pensamientos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Wendy Farfan

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Primera vez - Wendy Farfan (Recuerdos)
Pushing It - William Vaudrain (General)