Bascar Gómez

Equilibrista

Andrea quería ser equilibrista, no quería franquear esa línea limítrofe, caer en esos productos culturales que ofrecen solamente una lógica de categoría/identitaria, porque Andrea sabía que si adquiría una posición dentro de esta estructura, reforzaría entonces una palabra y su contrario. Blanco/negro, bueno/malo, mente/cuerpo, hombre/mujer, masculino/femenino… mantener el equilibrio, significaba informar y deformar ese sistema dualista romper con esas divisiones que pretendían conformar una identidad fija. La experiencia del cuerpo en equilibrio, generó en Andrea nuevos discursos, palabras reinventadas y si quieres ser equilibrista, podrás recogerlas y disfrutarlas.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Bascar Gómez.
Publicado en e-Stories.org el 15.08.2012.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Pensamientos" (Poemas en español)

Otras obras de Bascar Gómez

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Poppies - Inge Offermann (Pensamientos)
Love song - Mani Junio (Día de San Valentín)