Nina Villalba

Mi mundo bizarro

si te digo quien soy,no lograre gran diferencia en tu apreciacion hacia mi. En cambio prefiero compartir contigo los altos y bajos en mi mundo bizarro.
Quiero al igual que tu una vida plena y llena de sabores diversos,donde reine la dulce melodia de el corazon latiendo por un amor de verano, o tal vez un susurro de el alma que me alerte que sigo vivo. En cambio tengo estas extrañas ideas que confunden mi realidad.
Es dificil ya imaginar un camino lleno de brillo si justo desde mi casa la sombra y penumbra se ha hecho mi amigo.
Siniestra e inexplicable es la forma en que todos mis deseos que se ven reflejados en mi espejo, cuando comienzo a darme cuenta que la soledad se ha apoderado de mi cotidiano dia.
Quiero recordar desde que punto de mi extraña niñez, deje de tener esa sensacion de vacio e inapetencia hacia el mundo. Pero mi mente se nubla al darse cuenta que no se puede recordar lo que nunca se ha vivido. Si experimento mucho mas de lo que imagino tal vez,solo tal vez pueda tener ese apice de energia y ganas de vivir mi vida sin tanta melancolia.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Nina Villalba.
Publicado en e-Stories.org el 05.12.2012.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Pensamientos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Nina Villalba

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)