Alba Peddie Lover

Peddie The Storie Of Us

#CAPÍTULO 1# PREPARATIVOS PRE-ACAMPADA
POV Patricia
Bueno, gracias al idiota de Eddie vamos a ir dos días a una estúpida acampada, bien, yo detesto las acampadas y ahora mismo quiero matar a mi novio.
En cambio Nina parece muy preocupada, ¿Qué le pasara?
Los chicos y KT están investigando en la otra parte de los túneles así que Nina, Amber y yo estamos solas.
En este momento nos encontramos en la entrada de los túneles intentando descifrar un acertijo así que me decido a preguntarle:
-Nina ¿Qué ocurre?
-¿Tú le propusiste a Eddie la idea de la acampada?
-Desde luego que no, yo odio las acampadas.
-yo también las detesto- dice Amber sin mucho entusiasmo.
-Pues es la peor idea que Eddie ha podido tener…
-Créeme no es la peor…
-¿Qué quieres decir?- dice Amber un poco confusa
-Nada, simplemente no creo que sea la peor-miento.
-al estar dos días fuera no podremos comprobar los túneles lo que significa que le damos rienda suelta a Víctor para que pueda explorar.-dice Nina amargamente.
-Oh mierda… no había pensado en eso- la verdad es que tenía cosas más importantes que pensar.
Los chicos llegan. Eddie parece algo asustado todo esto de volver a los túneles otra vez no le gusta mucho y desde que sabe lo de que Rufus me secuestro esta súper protector conmigo.
Fabian sigue intentando descifrar la siguiente tarea, creo que la anterior fue la peor, estuve unos días sin voz, fue terrible.
Alfie está empezando a dormirse de pie, Amber rebate:
-chicos, estoy muuuuuyyyyy cansada, así que por favor vamos a dormir y continuemos con la tarea cuando volvamos de la acampada.
-Muy bien, vamos a dormir, oh por cierto Patricia sería mejor si durmieses con nosotras esta noche, tenemos que hablar contigo sobre algo.-Dice Nina
-Claro- digo con tono desconfiado
-¿Sibuna?- dice fabian haciendo el gesto.
-Sibuna-repetimos todos a unísono.
Eddie se me acerca y dice:
-Buenas noches Yacker, no te olvides de soñar conmigo.
-No lo hare, tu apareces en todas mis pesadillas.
Le doy un beso de despedida y subo a la planta de arriba.
Vamos a las habitaciones y yo entro a la de Nina y Amber.
-Bien ¿Qué es eso de lo que queríais hablar?
-Es sobre Peddie- dice Nina intentando ser sutil (y fracasando miserablemente).
-¿A qué te refieres?- estoy algo confundida.
-Bueno….-dice Amber con un poco de rubor en las mejillas, esto no me gusta.- ahora que sabemos que él es el Osirio y que tu pasaste todo el verano con él, pensamos que tal vez podrías aportarnos algo más de información sobre él.- doy un suspiro de alivio, al menos no me van a preguntar sobre lo que yo me estaba temiendo.
-Lo cierto es que no hemos hablado demasiado sobre todo eso…
La cara de Nina se ilumina y sonríe de forma pilla:
-entonces ¿de que habéis estado hablando?
-Neens todos sabemos que NO han estado hablando.- ríe amber
Le lanzo una almohada a la cara y grita:
-ooouuchhh
-lo siento, lo he hecho sin querer…, hemos estado hablando sobre su padre y lo que vamos a hacer con el misterio pero tratábamos de no hurgar mucho en el tema porque se le ve muy preocupado por mi desde que le conté sobre que rufus me secuestró.
-awwwwww eso es tan bonito-dice amber.
-no es bonito, es intimidante, odio que este todo el día pegado a mí, necesito mi espacio e intimidad.- digo tratando de no parecer muy molesto.
Nina empieza a bostezar y dice:
-bueno, será mejor que vayamos a dormir ya, mañana tenemos una estúpida excursión.
Apagamos las luces y nos acostamos en nuestras camas.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Alba Peddie Lover.
Publicado en e-Stories.org el 22.05.2013.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Amor & Romance" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Alba Peddie Lover

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)