Ana Lía Rodríguez Alcalde

El hechizo de la reina

- ¿Pretendes doblegarme? ¡Insensata! Conquisté tierras por todos los mundos surcando los siete mares. Con mi inmenso poder convertí a mis enemigos en cucarachas encerrándolos como trofeos en jaulas de cristal, ¿osas compartir celda con ellos? ¡Ingrata! Te rescaté de monstruos y de piratas, te hice mi reina y ¿quieres derrocarme? ¡Infame! Nos batiremos en duelo si así lo deseas pues nunca existió guerrero ni magia en este universo capaz de acabar conmigo porque soy el Señor de los Hechiceros.-. Dije apuntándola con mi cetro.

- ¡Qué te duermas!-. Conjuró mi malvada reina.

- Sí mamá.-. Balbuceé cayendo en un profundo sueño.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Ana Lía Rodríguez Alcalde.
Publicado en e-Stories.org el 02.09.2014.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Cuentos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Ana Lía Rodríguez Alcalde

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

El Dios oscuro y silencioso - Ana Lía Rodríguez Alcalde (Horror)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)