Ines Paz

Un mundo en silencio

  Llegó el momento...la hora..los minutos...los segundos..tenemos que partir. Nadie nos avisó. Hay  que viajar ya. No hay tiempo que perder. Es nuestro turno de viajar al mundo del silencio, de la oscuridad. No hay lagrimas que ayuden a retrocer nuestro destino. El reloj espera..las agujas avanzan..Mirar atrás y sonreir es la mejor opción para calmar el sufrimiento de nuestras almas. Observar las páginas de nuestras vidas salteadas por capítulos mezclados de ilusiones y extravagancias. Sonreimos a los que nos sonrien. Los saludamos por que el viaje es eterno y sin retorno....

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Ines Paz.
Publicado en e-Stories.org el 03.10.2014.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Vida" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Ines Paz

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Porqué?? - Ines Paz (General)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histórico)