Sebastian Gallardo

Un Recuerdo Doloroso

Recuerdo cuando mi familia se reunía esos sábados por la tarde a comer los espaguetis de mi querida madre , creía q esos momentos jamás pasarían , pero el destino trae sorpresas, mas sorpresas q momentos felices, no se a dónde voy en este momento , solo estoy recordando , eso es lo único q se en este momento q puedo recordar , !!Recuerdo una Vez!!!! q conocí a mi mejor amigo , el era el mejor , un gran amigo , soñábamos con viajar a los rincones del universo cuando eramos pequeños, era mi querido amigo , con nuestros meñiques prometimos jamás separarnos ,.....recuerdo ...a mi querida hermana pequeña , era tan bella q yo cuando joven no le permitía salir de la casa por q le decía q era su caballero y q la protegería de los bandidos , ella sonreía tan alegre , éramos felices juntos , aunque al principio me costo verla emparejada de un joven de apariencia retraída, por ella sonreía, ella era todo para mi , valía incluso mas q mi propia vida ....vida??  q es eso de vivir? no comprendo , en este momento q no tengo un rumbo estoy confundido, no sabría decir que es vivir , recuerdo ...a mi novia , aunque la e podido llamar así ase apenas 3 semanas , pero ella para mi es muy importante , ase solo tres semanas q le eh propuesto estar conmigo , y ella con su sonrisita delicada me acepto , recuerdo q estaba tan feliz , recuerdo....no recuerdo bien ,..no recuerdo el por q te vi a ti y aquel joven retraido ....si el, la pareja de mi hermanita , ...no recuerdo el por q estaban juntos , en esa noche de verano en el campo de mi padre , era un bello paseo , no recuerdo por q esa noche me da escalofríos recordarla ....recuerdo mejor ahora ,recuerdo que  tu y el estaban abrazados , ahora lo entiendo , claro,.. ahora lo entiendo que fuiste tu ...y el ......., ahora recuerdo hermanita ,vas a tener q protegerte ! sola de esos bandidos se fuerte , familia madre, padre los amo , amigo mío perdon por romper nuestra promesa,yo he muerto.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Sebastian Gallardo.
Publicado en e-Stories.org el 04.11.2015.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Crimen" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Sebastian Gallardo

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)