Heinrich von Buenau

A tres Parpadeos de un Milagro


Sucedió a la edad de cinco años. Mi amigo Elmar y yo de la misma edad habíamos decidido mudarnos de nuestro asentamiento a la gran pradera. Para ello tuvimos que cruzar una pequeña y frecuentada carretera del pueblo. Lo que habíamos hecho muchas veces antes sin ningún problema.
    Cuando llegamos a esa carretera, me detuve al ver que un coche se acercaba por la izquierda. ¡Primer parpadeo! Para mi gran sorpresa y horror vi a Elmar entrar en la carretera. ¡Segundo parpadeo! Y entonces todo sucedió muy rápido. Cuando Elmar se dio cuenta de que el vehículo se acercaba a gran velocidad, huyó. Exactamente donde el coche estaba ahora en camino. Una colisión parecía inevitable. ¡Tercer parpadeo!
    Con gran angustia grité: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELMARRR!!!!!", y se detuvo bruscamente y se volvió. De vuelta a donde el conductor trató de pasar. Elmar escapó de la muerte por la anchura de un pelo - y esto puede ser tomado en sentido figurado. El conductor "escapó" con el chirrido de los neumáticos y una vez más acelerando a fondo.
    Durante unos segundos, Elmar y yo estuvimos allí conmocionados. Luego nos separamos sin decir palabra y nos fuimos a casa.

Creo que ambos miramos a la muerte a los ojos por un momento, dándonos cuenta de lo rápido que podía acabar todo. Al mismo tiempo, comprendí intuitivamente que algo -quizás un poder superior- había protegido a Elmar. Porque en realidad estaba completamente fuera de discusión que él había salido de esta cosa sano y salvo. Definitivamente había sido un milagro.   

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Heinrich von Buenau.
Publicado en e-Stories.org el 09.07.2018.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Recuerdos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Heinrich von Buenau

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

The Right Book at the Right Time - Heinrich von Buenau (Vida)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histórico)