M. Magooo

Hoy ya no tengo miedo.


Hoy ya no tengo miedo. Aunque fuera este lloviendo, sé que nada malo puede pasarme. Rayos de incertidumbre y, a veces, de dolor surcaron mi pecho. Pero hoy, ya no tengo miedo. ¿Por qué no confiaría antes en ti? ¿Por qué no me dejé llevar por mi corazón cuando todo apuntaba a que tenías razón? ¿Por qué, a menudo, pensamos qué somos los más desgraciados del mundo cuando tenemos todo a nuestro favor?
Pero hoy, ya no tengo miedo. Por fin me he dado cuenta de que tienes razón. Por fin he entendido muchas cosas que antes no entendía. Y, por fin, sé que, realmente, tengo alguien en quien confiar.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de M. Magooo.
Publicado en e-Stories.org el 08.02.2007.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "General" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de M. Magooo

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)