Roberto Paces

La vida te ahoga

La vida te golpea, te agarra por el cuello, y aprieta, te tumba contra el suelo y te hunde en un abismo profundo y oscuro.. y te aprieta hasta que no puedes respirar..

Tu luchas, pataleas, y golpeas a la vida, para que te suelte, y a veces esta te da una segunda oportunidad, te suelta, y te deja levantarte y respirar...

Pero otras, simplemente deja que te confies, que creas que todo ira bien, y entonces cuando menos te lo esperas, te golpea por la espalda, te vuelve a tumbar, y esta vez el abismo es mas profundo y mas oscuro, solo que ahora ya no te quedan fuerzas para seguir luchando. Te ahoga cada vez mas y tu no puedes hacer nada, no luchas, te dejas llevar, y ella de vez en cuando te deja dar un rerspiro, pero no te engañes, es solo para que no abandones, y pueda seguir jugando contigo...

Sabes que ya no podras salir, y ves como todos te miran desde fuera, sin poder o querer hacer nada, estas demasiado profundo, para que ninguna cuerda pueda alcanzarte, y ella lo sabe bien, pero aun asi, te da esperanzas, de que llegara un dia en que alguien encontrara la cuerda lo suficientemente larga como para sacarte de alli, pero solo esta jugando contigo..

Un dia lo entiendes, y dejas de tener esperanza, es entonces cuando te das por vencido...

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Roberto Paces.
Publicado en e-Stories.org el 22.07.2007.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Vida" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Roberto Paces

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

A Long, Dry Season - William Vaudrain (Vida)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histórico)