Rainer Tiemann

Dans mon lit

Deux verres de champagne,
ta robe sur le tapis.

Je suis très heureux,
car tu es dans mon lit.

Tu es le présent de la nuit
et l´amour de ma vie.

RT 2008

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Rainer Tiemann.
Publicado en e-Stories.org el 20.10.2008.

 
 

El autor

Bild von Rainer Tiemann

 

Libro de Rainer Tiemann:

cover

Von Menschen, Meer und mehr: Lyrik in schwieriger Zeit von Rainer Tiemann



Mit diesem Buch, das Texte der letzten beiden Jahre enthält, zeigt der Leverkusener Autor Rainer Tiemann, wie spannend Lyrik sein kann, die mit diesen Werken auch Menschen erreichen wird, denen Lyrik bisher wenig sagte. Fast alle Themen der Zeit werden aktuell und interessant dargeboten. Egal, ob es sich um die Probleme der Corona-Pandemie handelt oder den russischen Angriffskrieg auf die Ukraine. Besonders wichtig, dass dabei auch die Liebe nicht fehlt, die letztlich unser aller Leben lebenswert macht.

Möchtest Du Dein eigenes Buch hier vorstellen?
Weitere Infos!

Comentarios de nuestros lectores (12)

Todo los comentarios de nuestros lectores!

Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Amor & Romance" (Poemas en francés)

Otras obras de Rainer Tiemann

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Fin d´Octobre à Avignon - Rainer Tiemann (Soledad)
Only three words...❣️ - Ursula Rischanek (Amor & Romance)
Love - Christina Dittwald (Emociones)