Miguel Rijo

El suicidio de la ilusión ( Promesa inequivoca parte 2)

Me he aferrado a una ilusión que me aleja cada día mas sobre la realidad, pero la nada cobrara su cheque cuando mi caída sea inminente.

Las alas de la esperanza parecen desvanecerse ante la mirada despiadada de la realidad.

¿Porque debo seguir mirando con expectación una caja vacía?

¿Acaso por cerrar los ojos lo malo no pasara?

En el desierto de mi vida veo a lo lejos a la ilusión diciendo ‘Ven’, pero ¿podré llegar?, y si llego ¿será cierto lo prometido?

La promesa ilusionada con la esperanza me seduce a seguir pero lo inevitable ha puesto su mira en mí y ya siento el dolor de sus garras sobre mi piel.

¿Hasta cuando la luz de la esperanza seguirá ocultando la oscuridad que espera impaciente a ser descubierta?

En mi camino la soledad me susurra silenciosamente al oído las cosas que no quiero oír pero que debo escuchar.

Ensayo la felicidad con cada sonrisa que cautiva mi atención, tembloroso observo la ilusión suicidarse con cada anochercer  y la promesa inequívoca mira la función en espera de un nuevo día para vestirse de nuevo de esperanza.

POST_DATA:COMENTAR NO CUESTA NADA o tambien mandar su apreciacion a miguelrijomartinez@gmail.com

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Miguel Rijo.
Publicado en e-Stories.org el 04.12.2008.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Soledad" (Poemas en español)

Otras obras de Miguel Rijo

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Sofá de recuerdos ajenos - Miguel Rijo (Penas de Amor)
Fin d´Octobre à Avignon - Rainer Tiemann (Soledad)
Growth - Inge Offermann (General)