Maria Teresa Aláez García

En armonía

En armonía.

 

Tiempo ha que el Rey Arturo salió de viaje por remotas estrellas y esperamos su llegada cada noche y cada madrugada.

 

La vida en la corte no ha menguado.

 

El castillo de Lizas permanece dispuesto para defender los secretos de Camelot y aguardar a nuestra adorada Reina Ginebra.

 

Un grupo de caballeros templarios custodia el Castillo del antiguo reino de Avalon.

 

¿Hasta cuándo?

 

 

La noche, celosa, se defiende de nuestro escrutinio.

 

En su manto oculta la luz radiante de la Vida, del Hacedor del Cosmos.

 

Del Verbo.

 

Así. Una palabra. Una respuesta a nuestro santo y seña.

 

¿Donde golpea Durero?

 

 

El poema más bello es el amor en el interior de las personas

 

 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Maria Teresa Aláez García.
Publicado en e-Stories.org el 10.03.2009.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Ciencia-Ficción" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Maria Teresa Aláez García

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

En ocho minutos - Maria Teresa Aláez García (En serie)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Ciencia-Ficción)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histórico)