Juan Haro Rodríguez

Oferta

Aun así, no es posible.

         - No hay lazo mas que aquél que se envuelve en tu cuello, sesga el habla, la respiración y sólo eres algo atado.  
         - Te doy mi mano, bésala y acéptame.

Sinceramente, más no puede ofrecerte.

Pensaba en el imperativo dejado caer con cierta inocencia. Rechaza la oferta.
 
Dándole vuelta a su café y aproximando los labios. Alzando la taza. Pequeños sorbos.

Recuerda esa escena. Sabe como continua y no es agradable.

El café está amargo y frío. Y está en su boca. Lo paladea.

Sorprendentemente, parece que hay algo más que pueda ofrecerte. 

Elegancia y estilo. Empapado, corto y descafeinado.

Se salta el guión. Tosco y mecánico; empapada, largo y solo.

Ahora sonríen. Sus dientes brillan en el fondo de cualquier pozo. Arriba la gente se arremolina alrededor, miran hacia abajo y se preguntan por qué está seco.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Juan Haro Rodríguez.
Publicado en e-Stories.org el 23.05.2009.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Cotidiano" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Juan Haro Rodríguez

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Tictac - Juan Haro Rodríguez (Creciendo)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Ciencia-Ficción)