Maria Teresa Aláez García

Odisea cientifica del tiempo indeterminado

18-9-1991 Me siento libre porque estoy sola. Pero no libre por un trabajo, por mi trabajo ni por mis defectos ni por las riñas, de las cuales solo yo tengo la culpa. Soy libre porque me ignoran, no me tienen en cuenta. Soy como un trapo sucio perdido en el mar. Soy dolor para mí; soy pasión muerta. Voy a los demás y miro para mí porque lo mío no le gusta a nadie. Por eso es solo mío y yo sola lo disfruto, porque nadie quiere compartirlo conmigo. Pero ya no me da pena estar sola. Porque yo lo ofrecí y nadie me hizo caso. Mejor. Es mi mundo. Y yo seré sola feliz en el. Y si vale para que seáis felices y no tengáis que aguantarme seré feliz también.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Maria Teresa Aláez García.
Publicado en e-Stories.org el 15.09.2009.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Dolor" (Poemas en español)

Otras obras de Maria Teresa Aláez García

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Blues 1, Rosa. - Maria Teresa Aláez García (Soledad)
Apocalypse now - Heino Suess (Dolor)
Flying home - Inge Offermann (General)