Carlos Jiménez Fabra

Último Escalón

Comenzó a subir pisos sin parar, como si tuviese que tocar el cielo antes que nadie, sin barreras, sin límites. Subió uno tras otro, sin descanso, hasta que llegó a la gran azotea de aquel edificio. Miró a un lado y al otro, inspiró profundamente y sintió cómo el aire le traía tranquilidad, descanso, y una paz que jamás había sentido. Continuó andando hacia delante, hasta llegar el límite de aquel lugar. Asomó la cabeza al vacío, observándolo todo, sin perderse ningún detalle. Subió aquel último escalón con total decisión, y dar ese salto al abismo, que le alejaría de todos sus problemas. Metió la mano en su bolsillo, sacó un paquete de tabaco, y sentado en la repisa se fumó un cigarrillo tranquilamente.
 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Carlos Jiménez Fabra.
Publicado en e-Stories.org el 18.01.2010.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Humor" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Carlos Jiménez Fabra

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor)
Pushing It - William Vaudrain (General)