Rafael Sánchez

Pieza Menos

 

Los niños hicieron guirnaldas con los cartones de leche vacios, decoraron los arboles, la misma navidad, vacía y sin sentido. En mi calle todos duermen, yo camino sólo mientras me pregunto, por qué ponen “arbolitos”  si todos lloran a los que se fueron?, Maria al hijo preso, Carmen al padre muerto, Lucas al hijo que perdió en la dictadura, y Miguel a la hija y al nieto que murieron por culpa de un aborto.

Mi calle es un rompecabezas incompleto, que diferente sería si estuvieran todas las piezas, esta navidad sería diferente, pero no lo será, tampoco para mi, en mi vida tambien falta una pieza, compartiré el lamento silencioso de mi calle. El abuelo no está.

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Rafael Sánchez.
Publicado en e-Stories.org el 26.09.2010.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Navidad" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Rafael Sánchez

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Catarsis - Rafael Sánchez (General)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histórico)