Yesenia Rivera

Acompañada en Soledad


Dejé de tenerle miedo a la soledad, conquisté en el silencio la imaginación y juntos viajamos a los mejores lugares dibujando paisajes únicos de belleza incomparable. 
 
Decidí disfrutar la noche y hacer de la oscuridad mi mejor aliado para soñar. 
 
Aprendí que no siempre se tiene que contar con palabras lo que hay en el corazón, una pluma, una hoja de papel, un sentimiento que florece, las mejores herramientas para descifrar una emoción. 
 
Me di cuenta que con una flor basta para espantar cualquier enojo anidado en el alma. 
 
Use la palabra perdóname y fue lo mas maravilloso que me sucedió, pues como un premio varios amigos me devolvió. 
 
Sospeché que la sinceridad en algunas ocasiones abandonó las palabras y acciones de las personas que quiero, pero no por eso dejaron de ser especiales para mí.   
 
Pero sobre todas las cosas me encantó darme cuenta de la inmensidad que tiene el corazón para albergar sentimientos preciosos. 
 
Y allí en  soledad entre sueños, escritos, sentimientos, me di cuenta que jamás estuve sola… 
 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Yesenia Rivera.
Publicado en e-Stories.org el 27.10.2010.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Pensamientos" (Poemas en español)

Otras obras de Yesenia Rivera

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Carcel - Yesenia Rivera (Poema lírico)
Darkness of a way - Helga Edelsfeld (Pensamientos)
Only three words...❣️ - Ursula Rischanek (Amor & Romance)