Mauricio Santiago Boulogne

CAPITULO I

 

Esto no será una historia como los cuentos de hadas, ni un cuento de hadas hecho una fantasía, simplemente se relatara con la palabra hecha escritura y nada más, todo comienza con el nacimiento de una nueva estrella pura y que sabiendo que su vientre fue el menos apreciado en ese momento no fue ningún problema dar a luz a digna luz brillante como una bombilla radiante que se alimenta de su electricidad, dicha estrella no tenía espacio donde ir ya que el universo donde nació era un mundo en construcción todavía más sin embargo era muy pequeña como para saber todas las explicaciones y razones del dinamismo del mundo en el cual había recién llegado con su vida. Dando su primer respiro de vida ella no tenía razón ni explicación de su existencialismo más sin embargo poco a poco esa dulce estrella tomo visión más clara de donde ella se encontraba en su momento...en su tiempo...en su vida simple y sin preocupaciones..... Todavía....fueron los momentos cálidos todavía del cual cualquier estrella añoraría volver a vivir y sentir como el tiempo retrocediera e hiciera recordar momentos.....
 

 

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Mauricio Santiago Boulogne.
Publicado en e-Stories.org el 05.02.2011.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Pensamientos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Mauricio Santiago Boulogne

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

CAPITULO IV - Mauricio Santiago Boulogne (Pensamientos)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Ciencia-Ficción)