Mar Guerrero Alvarez

se me olvido como soñar

Nunca pense que los sueños eran como los ovulos. Tienes un numero determinado y cuando se acaban, pues se acaban y los 21 dias en coma debieron acabar con casi todos ellos. soñe tanto... y tan raro...
Ahora solo un par de duermevelas y poco mas. Igual noche tras noche. Ya no hay sueños. Imagino que en esos dias del coma lo soñe ya todo. El mar, mis compañeros de trabajo, el cumpleaños de mi hijo, mi marido...
Pero me gustaria volver a soñar.¡Quiero volver a soñar! Me queda tampoco de mi antigua vida y ya ni si quiera me quedan los sueños ¿alguien sabe como puedo recuperarlos? Parece muy sencillo, pero no soy capaz. No se en que lugar se "compran". No estoy en mi mejor momento y encima esto.
Bueno, he de reconocer que como metodo para dejar de fumar me vino perfecto. Ya ni me acuerdo del tabaco. Reconozco que es un metodo muy bestia, pero muy efectivo, de veras. Por lo menos tanto dormir me sirvio para algo positivo. Acabe con mis sueños y con mis ganas de fumar. Mi cartera y mis pulmones lo agradecen, ja, ja.
¿Y como se vive asi? Yo no puedo descargar mis problemas y mis tristezas en los sueños. Moverme alli como ya no puedo moverme, salir de mi silla de ruedas aunque sea solo en sueños... Seria tan bonito, pero ya no soy capaz.
Insisto ¿donde se compran o se recargan los sueños? Incapaz de andar, casi sin poder hablar y encima sin sueños...
¿Como es que no nos enseñan que los sueños se acaban? Es tan triste.
¿a vosotros os ha pasado alguna vez? Quiza sepais como recuperarlos. Se admiten ideas....
Porras, si lo unico que me funciona medianamente bien es la cabeza...No lo entiendo. Donde hay que firmar para recuperarlos. Yo lo firmo.
Pero no desesperarse. Yo pienso que volveran. De vez en cuando vienen a mi fogonazos. Cualquier dia me despierto y ahi estaran.
Ya hay demasidas tristezas en mi vida, esta no la quiero.
Lo seguire intentando, cerrare los ojos muy fuerte y haber si asi lo consigo. Soñar es tan bonito..
Soñare, volvere a soñar, seguro

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Mar Guerrero Alvarez.
Publicado en e-Stories.org el 30.05.2011.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Cotidiano" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Mar Guerrero Alvarez

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Ciencia-Ficción)