Xiomara Martinez Ruiz

El Miedo

A veces nos encontramos delante de una situación difícil y queremos negarle al mundo entero el miedo que sentimos ante tal situación...sin darnos cuenta nos encerramos en las preocupaciones y las angustias de la vida, no compartimos con nadie lo que sentimos y cada día ese miedo se hace mas grande y poco a poco tu mismo te vas hundiendo en una absoluta soledad y desesperación. Pero quien dijo que es malo tener miedo? Nadie.!!!;.Es mil veces más valiente aquel que admite que siente miedo. No hay ningún problema en tener miedo, es uno de los tantos sentimientos y emociones de la vida y cuando lo expresamos con las personas que queremos nos damos cuenta que no eres el único que tiene miedo...si miras a tu alrededor te darás cuenta que todo el mundo tiene miedo, algunos tienen miedo a fracasar en una relación amorosa, otros tienen miedo de perder un trabajo o quizás algunos tienen miedo de no tener la vida suficiente para poder compartir junto a los que ama. Existen casos donde los miedos no son tan fuertes como tenerle miedo a las alturas o algún animal. Pero no importa cuan grande o serio sea tu miedo lo mas importante es enfrentarlo y decir orgullosamente "TENGO MIEDO" mucho miedo, mas del que pensaba pero te darás cuenta que en ves de la gente juzgarte; te apoyaran y sentirás esa seguridad...así que no te refugies en tu miedo, no te quedes ahí sin hacer nada, por el contrario; enfrenta tu miedo, sácalo afuera y encontraras que poco a poco ese miedo se ira. Algunos se les ira mas rápido que a otros pero al fin y al cabo ese miedo se ira para siempre de tu vida y recuerda que no tiene nada de malo sentir miedo...el miedo es una sensación que nos asfixia que nos controla y que en muchas ocasiones no sabemos si podremos seguir adelante pero tu si puedes aun con todos tus miedos...puedes salir hacia adelante y seguir dando la lucha día a día porque si hay algo a lo que no le debes tener miedo es a: VIVIR. Recuerda si no existiera el miedo en la vida…tampoco existirían los valientes que luchan y salen hacia adelante.!

Todos los derechos pertenecen a su autor. Ha sido publicado en e-Stories.org a solicitud de Xiomara Martinez Ruiz.
Publicado en e-Stories.org el 18.11.2011.

 
 

Comentarios de nuestros lectores (0)


Tu comentario

¡A nuestros autores y a e-Stories.org les gustaría saber tu opinión! ¡Pero por favor, te pedimos que comentes el relato corto o poema sin insultar personalmente a nuestros autores!

Por favor elige

Post anterior Post siguiente

Más de esta categoría "Pensamientos" (Relatos Cortos en español)

Otras obras de Xiomara Martinez Ruiz

¿Le ha gustado este artículo? Entonces eche un vistazo a los siguientes:

Un Mundo de Fantasias - Xiomara Martinez Ruiz (Pensamientos)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humor)